6 dic 2009

Bienvenidos!

Como los psicologos son caros,y yo soi estudiante(sinonimo de estar a dos velas),creo este blog para contaros mis comidas de olla y paranoiadas!
En primer lugar daros la bienvenida y avisaros de que dentro de poco colgare una encuesta para saber si os gustaria que creara un podcast contando todas mis paranoias,las cuales hire adtualizando semanalmente(si no me supone mucho esfuerzo o la vagancia,esa gran amiga española nos deja jojo).

Para empezar a llenar un poco el blog voi a hablar de lectura!
A pesar de estar en la era de la informatica,quien no se coje de vez en cuando un buen libro???Pues hoi os voi a recomendar un par de mis libros favoritos de fantasy
La 1º autora se llama Laura Gallego Garcia y es(para mi gusto)una de las mejores escritoras españolas de fantasy.
Entre sus libros os aconsejo personalmente los libros de Memorias de Idhun,Cronicas de la torre,Las hijas de Tara y Alas de fuego!
Son mui buenos la verdad y tienen cierto toque que te enganchan!
Espero que os gusten y si no os gusta leer tranquilos por que este blog no va a ser de libros unicamente jaja!
Hasta otra mini ninjas!

No hay comentarios: